lunes, 1 de julio de 2013

LILY AYALA


De Lima- Perú , 1967

AMOR EN LA VENTANA

Estaba yo en la ventana mirando si acaso pasabas,
y escuché unos versos de amor a mis espaldas
más no quise dar vuelta para sentir que me abrazabas.

Eran tus manos, sello danzantes sobre mi vientre,
eran tus labios húmedo rocío de la mañana
que humectaba mi cuello al compás de una balada.

Era tu perfume la savia de mis venas
cantando allí sopranos y tenores,
violines y ruiseñores - Amor En la Ventana.

Cayó la lluvia golpeando las piedras duras
para llevarse las hojas que el otoño traía,
mas no importaba el tiempo, yo seguía en la ventana
donde mi cuerpo florecía en tus manos acompasadas.

Lily Ayala
http://lilyayala-conjurosdeamor.blogspot.com/2008/02/amor-en-la-ventana.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario